Estudios de Ruido NOM-011-STPS-2001

Los Estudios de Ruido Laboral, están basados en la norma NOM-011-STPS relativa a las condiciones de seguridad e higiene donde se genere ruido.

El ruido son los sonidos cuyos niveles de presión acústica, en combinación con el tiempo de exposición de los trabajadores a ellos, pueden ser nocivos a su salud. 

Estudios de Iluminación NOM-025-STPS-2008

Condiciones de iluminación en los centros de trabajo.  Una deficiente iluminación o un exceso de reflexión son causantes de muchas condiciones inseguras y pueden desencadenar en accidentes, por tal motivo los Estudios de Iluminación sobre la norma NOM-025-STPS.

Te ofrecemos el servicio de los Estudios de Iluminación para cumplir con la medición de niveles de iluminación y % de reflexión en centros laborales.

Estudios de Tierras NOM-022-STPS

Medición de la continuidad y resistencia de las tierras físicas y pararrayos en base a  la NOM-022-STPS-2015

Estudios de Ruido Perimetral NOM-081-ECOL-1994

Los Estudios de Ruido Perimetral, están basados en la norma NOM-081-ECOL-1994, que establece los límites máximos permisibles de emisión de ruido de las fuentes fijas y su método de medición.

A nivel federal el ruido emitido deberán de no ser contaminadas por fuentes externas. Se deberá de disminuir sus niveles hacia el exterior hasta cumplir los limites indicados a continuación; Residencial:

Diurno: dB  y Nocturno: 55 dB

Estudios de Iluminación NOM-025-STPS-2008

Los estudios de Iluminación, están basados en la norma NOM-025-STPS relativa a Condiciones de iluminación en los centros de trabajo.   La iluminación es la relación de flujo luminoso incidente en una superficie por unidad de área, expresada en luxes. Se utiliza el  Luxómetro para medir los niveles de iluminación o iluminancia. 

Estudios de Tierras NOM-022-STPS-2015

Los estudios de tierras están basados en la NOM-022-STPS relativas a las condiciones de seguridad por electricidad estática en los centros de trabajo.  Para medir la resistencia de los electrodos de puesta a tierra.
 


¡Hola!

Estudio de ruuido perimetral
SEMARNAT

Como todas las grandes cosas de la vida, nuestro proyecto empezó pequeño. Juntamos talentos con una visión en común y vamos a por ella para ser algo grande.